sábado, 22 de marzo de 2008

27ma 28va 29na 30ma 31era 32da 33era 34ta 35 36ta Semanas de mi Bypass Gastrico.

Peso actual: 61 kg
Peso Perdido hasta la Fecha: 35kg



Del 10-01-2008 al 19-03-2008: Hola a todos, he vuelto, antes que nada les deseo feliz carnaval, dia de la mujer, cumpleaños, semana santa y todas las festividades que se me han pasado jejeje, ¿como estan todos? disculpen la ausencia pero he estado algo ocupada con la universidad es que a medida que se avanza a la vez se pone todo mas fuerte, afortunadamente mantuve mi promedio y voy muy bien y estoy muy feliz porque ya peso 61kg, mi meta es 60kg, estoy por cumplirla y cumplir mi sueño, Ademas les cuento que he pasado un gran susto con el blog ya que pense que lo habia perdido y no habia hecho una copia, pero ya que lo recupere ya hice mi copia de seguridad tanto en la pc como en otra pagina, asi que despues les doy la otra direccion.


Hace mas de dos meses que no escribia si no me equivoco y me han pasado muchas cosas, fui a mi primera piscinada, por primera vez en años me puse un traje de baño y un vestido (Dios a mi no me gustan los vestidos pero me senti satisfecha luego les pongo a foto). Fui a una boda y estas vacaciones fui a "la Macanilla" (tranqui que ya les cuento jeje).


Bueno, empecemos que el post sera largo, en enero antes de carnaval fui a una piscinada, me daba algo de miedo porque habria carne y pollo asado (este a peticion mia), la piscinada la hicimos mis compañeros de clase en el fundo de una de mis amigas, hubo mucha comida y chucherias, afortunadamente me fue bien y todo me cayo de maravillas, el pollo asado, los bollitos, todo todo, para esta piscinada me puse un traje de baño, hacia años que no usaba mucho porque me avergonzaba mi cuerpo por estar gordita, pero en la piscinada me senti de maravillas, me diverti mucho y mas porque Pedro Mi novio me cuido en todo momento, dice que mis amigos me miraban mucho jejeje, (es que el es celoso y protector, tan bello), bueno fijense y se que me van a regañas, que hasta un par de cervecitas me tome (la verdad nunca he sido persona de beber hasta embriagarme) solo fue un par porque ya al par me repugno asi que no tome mas, ese dia la pasamos de maravillas.


Después de carnaval fui a una boda, una colega de mi mama se caso y que cosa mas linda (me dan ganas de empezar a planear la mia jejeje aunque para eso me falta mucho tiempo aun), para asistir a la boda me puse un vestido morado (morado por el luto) nunca me han gustado los vestidos, para nada pero este me lo puse porque ya teniamos ese compromiso, En la recepción de la boda hubo muchísima comida, tanto asi que durante toda la noche cada media hora nos pasaban a la mesa platos de comida, entremeses compuestos de quesos, pescados, carnes, etc etc, les cuento que la verdad no comi mucho, lo que hacia era probar la comida y en el centro de la recepción habia mesas de postrecitos, de brownies, alfajores, pastas secas, pastelitos, tartaletas, dulcitos y todas esas cosas que me encanta jejeje pero lo que me tenia mas emocionada eran las fuentes de chocolate que habia cerca de la mesa donde estabamos, con frutas y galletas y tortas para mojar, al final de la noche estaba tan empalagada que ya no queria nada de nada jejeje.


Para esta semana santa, fuimos a la macanilla, para los que no sepan la macanilla es un rio como una playa, se asemeja a un playa con arena y todo solo que el agua es dulce en vez de salada, fuimos el jueves santo y la pasamos de maravilla, no habia ido nunca a la macanilla y la verdad es que pienso que no tiene nada que envidiarle a las playas del centro, pase todo el dia comiendo chucherias, sándwiches y a la final termine empachada asi que no comi mas.
Tengo planeado viajar a Maracay porque debo llevarle los examenes a Freddy que de seguro me va a regañar por no haberme metido al gym. Tambien he estado hablando con mi mama y le comente que me gustaria planear para este viaje un encuentro pero ya esto tengo que consultárselos a ustedes. Veran, tengo la idea de hacer una reunion con las personas que deseen conocerme ya que yo tambien quisiera conocerlos a ustedes, no se, compartir una tarde con ustedes, hablar de las experiencias, ojo esta reunion seria en maracay, en algun sitio donde podamos todos, y tanto con personas operadas cono las que se van a operar o quisieran hacerlo y aun no se atreven. Esta idea tiene dias en mi cabeza y la verdad me gustaria cumplirla. Pero ya eso queda de parte de ustedes, solo espero que se animen y me digan que piesan. Tal vez podamos concretar algo



Aqui les dejo las fotos que les prometi con el vestido morado.

Bueno, que les parece?, como me veo?. Cuando pueda subire esta entrada al blog principal, cuando solucionen el problema que existe por alla. de todas formas por aqui tambien me pueden dejar sus comentarios, escribanme y diganme que piensan de mi idea, tambien lo pueden hacer a mi email, abrahanny2323@hotmail.com

Bye, se les quiere.

3 comentarios:

lerida dijo...

hola abrahanny t ves super espectacular, siento mucho lo de tu abuela pero palantwe chama la vida continua yo tambien tengo un blog ya que voy hacer operada tambien aqui te lo dejo para que me des unos consejitos jajaja bye bye

http://mibaypassesuntriunfo.blogspot.com/

lerida dijo...

hola abrahanny me pareces que estas espectacular te ves super siento lo de tu abuelita soy tu lectora pero no enconntraba tu blog se habia desaparecido sigue adelante que vas bien yo tambien tengo un blog ya que voy hacer operada dentro de poco aqui te lo dejo besoss estamos en contacto cuidate mucho http://mibaypassesuntriunfo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ohhh te ves estupenda, te felicito, yo como te dije en un correo anterior llevo recién 12 días....pero no aguanté y miré como estas hoy después de tanto que ha pasado.
Bueno me sirve para llenarme de ánimo. Un abrazo.
Roxana Vargas