jueves, 13 de marzo de 2008

12ma Semana de Mi bypass Gastrico: Hace 3 meses cambio mi vida.

Peso actual: 74,5kg
Peso perdido hasta la fecha: 21,5kg


Del 26-09-07 al 04-10-07: Hola a todos, ¿¡como estan!?, espero que todos esten bien, calmados los que esten por operarse, recuperandose los que ya se operaron y felices todos en general porque yo tambien estoy feliz (en parte). Como veran el blog estrena LOOK nuevo jejeje y eso es para celebrar que Hace tres (3) meses me opere de bypass gastrico y mi vida cambio, ya tengo 3 meses conociendolos a uds a traves de mi blog y uds a mi tambien y lo que es mejor HACE TRES (03) MESES TENIA 21,5 KG MAS Y AHORA NO LOS TENGO. Ejem... bueno como podran percibir en la lectura me encuentro muy feliz aunque esta ha sido una semana muy dura para mi y para mi familia, veran, mi abuela materna (uno de los amores de mi vida) se ha visto grave de salud tanto asi que los medicos esperaban lo peor, gracias a DIOS todo ha salido bien (aunque con sus bajos y altos), lo bueno es que mi abuela esta viva y recuperandose, lo malo es que no esta aqui en San Fdo sino en Caracas y yo no la he podido ver y la verdad es que me hace mucha falta mi "maita" (asi le decimos de cariño). Otra cosa que me acontecio esta semana es que el nodulo o chichon que me sale en la parte baja de la espalda (uds recuerdan, el que les comente en un post pasado) me ha vuelo a salir y esta vez fue grandisimo y mucho mas doloroso, todo esto ocurrio mientras mi mama no estaba y maita tampoco que ellas dos junto con mi tia "Bea" son las que se encargan de curarme y drenarme eso. Por suerte mi mama ya esta de regreso de caracas (aunque solo seran unos dias puesto que debe estar con mi abuela en caracas). Asi que a raiz de que el noduo es mas frecuente he decidido operarmelo y extraerme lo que sea que tenga alli, he estado pensando en llamar al Dr. Freddy y preguntarle el presupuesto de la operacion ya que me gustaria que fuese el quien me operara porque el es cirujano plastico y general, pero todavia estoy indecisa.

Con respecto al Bypass todo va bien, cada vez mas mi vida es normal, ya no me molestan los ruidos al comer es mas ya ni los siento, puedo tomar mas agua y eso me hidrata (porque estuve como 2 semanas con la piel super reseca y segun la dermatologa es debido a la falta de ingesta de agua), asi que ha tomar mucha agua, ya como practicamente de todo pero obvio en cantidades pequeñas y me va bien con las vitaminas aunque la dosis de calcio es mas pequeña debido a mis riñones, hablando de mis riñones, les cuento que los colicos nefriticos cesaron (por ahora) y eso es debido a mi tratamiento pero aun debo hacerme una serie de examenes para saber si mejore del riñon izquierdo que es donde tengo la hidronefrosis (creo que asi se dice). Ahora en este momento estoy bajando a razon de de 1 kilo o 1/2 kilo por semana, eso depende de mi periodo porque como para ponerle la guinda a la torta tambien tuve mi menstruacion esta semana. Me gusta el ritmo al que bajo porque asi mis riñones no trabajan tanto. Ademas sigo con mis valores normales, soy una persona sana gracias a DIOS y a la operacion.

La ropa me va quedando cada vez mas grande asi que he ido arreglandola para no perderla por ahora, estimo quedar en 65 kg aunque si por mi mama fuese quedaria en 58 kg, es que no quiero estar tan delgada y por suerte estoy bajando de peso muy apretada, nada de colgajos de piel y los keloides que se me hicieron en las cicatrices estan disminuyendo.

Eso es todo por esta semana, espero sus comentarios, cuidense mucho.

Bye bye.

No hay comentarios: