jueves, 13 de marzo de 2008

15ta 16ta 17ma 18va 19na Semanas de mi Bypass Gastrico.

Peso actual: 68 kg
Peso Perdido hasta la fecha: 28 kg


Hola, ¿como estan todos?, yo estoy volviendo a mi vida normal poco a poco saben, despues de la perdida de mi abuelita me ha costado adaptarme a no verla ademas de que he empezado la universidad de nuevo y eso me tiene atareada. ya tengo un mes que no les escribo y es que me ha costado mantener el ritmo pero aqui estoy de nuevo. asi que para refrescar un poco el blog les contare todo lo sucedido en este mes que estuve ausente ademas de que les publicare las fotos de una vez, me las tome hoy. a ver que les parece.

Del 17-10-2007 al 21-11-2007: WOW hace mas de un mes que no actualizo mi blog, que apenada me siento con uds. pero bueno aqui estoy. La verdad es que todo va muy bien, ya hasta se ha vuelto algo rutinario. Lo bueno es que la perdida de peso ha regresado ya que estaba como estancada, la ropa que uso ahora me queda algo ancha. Ademas les cuento que SE ME HA EMPEZADO A CAER EL CABELLO, Dios es desesperante y mas porque las mujeres cuidamos mucho nuestro cabello y algunas hasta lloramos cuando nos cortamos solo la "Puntitas", la caida del cabello es abundante pero no tanto como para que digan como en la publicidad del banco "Tu como que vienes del Federal"...jejejeje pero enserio me preocupaba, ademas de que tambien el vello corporal se me ha caido sobretodo en las piernas (esa parte si me gusta porque me ahorro la rutina de rasuramiento jejeje). Sigo tomando mis vitaminas aunque he bajado la dosis del calcio por miedo a la formacion de calculos renales.

Otra cosa que me resulta graciosa es que cada vez que tomo un baño o me miro en el espejo puedo ver y sentirme huesos que ni sabia que tenia jajaja y puedo constatar que me toco la parte bonita de la genetica ya que cada dia soy muy parecida a mi mama tanto asi que preguntan si somos hermanas y ella para aprovecharse de eso dice que si (quien la ve). Con respecto al bypass estoy muy bien, solo he tenido reincidencias en los vomitos y eso es cuando como muy rapido, y es que a veces cuando estas acompañada se te olvida que debes comer lento y sufres las consecuencias. Y fui a ver a Freddy, el muy lindo no lo podia creer cuando me vio se quedo y no paraba de reir. Y tengo un seudonimo nuevo para el, ahora me dice MALA CONDUCTA porque no he entrado al Gym (PD: debo entrar al Gym jejeje) Es muy gratificante verlo y que me vea tambien, me dijo que estaba muy orgulloso de mi evolucion y de mi blog, le gustaba porque relato el dia a dia de una persona operada de Bypass y que le agradaria que todos sus pacientes estuviesen muy informados. Ya hasta planeamos mi proxima cirugia jejeje (si mi papa se entera me mata).

Bueno mi cambio fisico es muuy notable (ya me veran en las fotos), todos estan muy sorprendidos de como de pesar 96kg ahora peso unos felices 68kg, estoy pensando en bajar 8 kg mas y ya, quedarme en 60kg que es mi peso ideal, uds que creen?.

Bueno les subo estas fotitos para que me vean, Uds que creen? se me nota mucho el cambio?.

esta chica soy yo hace 4 meses, con 96 Kg.

Estas fotos son mias tomadas ayer, aqui tengo 28 kg menos.

Uds que creen? como me veo?.

Bueno alli les dejo el post, suerte a los que estan por operarse y a los que ya lo hicieron les deseo una muy buena recuperacion, recuerden que cualquier duda puden escribirme. bye bye.

No hay comentarios: