jueves, 13 de marzo de 2008

3ra Semana de mi Bypass Gastrico.

Peso actual: 88 kg
Peso perdido hasta la fecha: 8kg


NOTA: Debido a que los dias transcurren casi igual en la misma rutina, ahora contare mi experiencia solo con un resumen semanal que intentare publicar todos los miercoles y de esa forma se hara muy facil para todos y les contare solo lo mas importante.

del 19-07-07 al 25-07-07: Esta semana si que iba a ser agitada considerando que el lunes 23 era mi cumple, al fin cumplia mis 18 años, ademas de que mi mama cumplia años el 22 y una de mis tias el 21, esta semana seria de fiestas patronales jejeje, a nivel de mi operacion todo marcho con total normalidad (en el post anterior les coloque unas fotos del dia 21-07-07), no sentia nada de dolor.

Lo unico malo es que he tenido una mala experiencia, al comer pastina o fideos me ahogue un poco y fueron muchas las nauseas (si me sigo ahogando con la pastina), a la final tuve que vomitar para aliviar la presion. Es peligroso vomitar debido a los espasmos que hace el estomago. Ya las marcas de mi operacion casi ni se ven y bueno sigo drenando un poco por la herida que me dejaron en donde estuvo mi drenaje aunque poco a poco se va cerrando.

El punto de sutura que me dejaron en la herida me ha empezado a molestar con una terrible picazon asi que ya estoy ansiosa por que me lo retiren. Tengo cita con el Dr. Freddy la semana que viene para ver que tal evoluciono y tal vez me cambien las indicaciones, aun no me provoca comer y si me da mucha sed, a tal punto de que debo tener a la mano siempre una botellita de agua mineral.

Me parece o voy muy rapido con la perdida de peso? ya que segun lo que tenia entendido las personas en promedio bajan entre 8 y 12 kg en un mes y yo en 3 semanas ya he bajado los 8kg, espero que el Dr me diga que es bueno eso jejeje. Aun hay cosas que no he probado como el cafe con leche o el helado y es que no me ha provocado en absoluto. Lo bueno de esta experiencia es que he visto progresivamente el cambio en mi cuerpo (ya puedo sentirme huesos que antes no me sentia) y la ropa me va quedando muy ancha, tanto asi que se me hacen bolsas. Tal vez la semana que viene aproveche para comprar un jean.

Asi estuvo mi semana, bye besos.

No hay comentarios: