jueves, 3 de abril de 2008

Semanas 37ma y 38va de Mi Bypass Gastrico

Peso actual: 61 kg
Peso Perdido hasta la Fecha: 35kg

Del 20-03-2008 al 02-04-2008: Bueno, han pasado 2 semanas desde la ultima vez que escribi. No ha pasado mucho y sigo con mi mismo peso, no he bajado nada pero me da igual. Ha de ser que porque es el ultimo que quiero bajar es el mas dificil. No he ido todavia al medico pero ya me urge y es que me esta pasando algo ummmm... interesante para no decir que me preocupa.

Veran, desde hace como 2 semanas me han aparecido en el cuerpo unos moretones de lo mas extraños. Tengo 2 en el brazo izquierdo, 1 en el derecho y 1 en cada pierna a la altura de las rodillas, la verdad no se que pueda ser (mi mama dice que puede ser mala circulacion). Pueden ser pequeños golpes que me di sin darme cuenta, ya saben, uno se "aporrea sin darse cuenta", lo cierto es ya me preocupan y de verdad me urge ir ver al Dr Freddy, probablemente lo llame primero para preguntarle que podria ser. Les pregunto a los que ya se han operado ¿a uds les ha pasado igual en algun momento?, ¿les han salido moretones sin saber por que?.

Esto me preocupa bastante y mas porque me debo hacer los examenes que el Dr. Freddy me pidio y me tiene pendiente, ya que si es mala circulacion me va a pasar 2 o ambas cosas:

1) Que me va a doler terrible, y eso que nunca he sido miedosa a las inyecciones, ya saben que hay personas que no soportan ver como los inyectan o les sacan sangre (ej, Mi Novio jejeje).

2) Que esa extraccion de sangre me va dejar un moreton horrible y doloroso.

Por lo demas, estoy bien, me siento my feliz porque nunca pense que podria decir que tengo 1 kg (bueno en realidad son 2 kg, ya que mi peso ideal seria 59 kg, pero mi meta es 60 kg) de mas y se que estoy por bajarlo. ME SIENTO FELIZ CON LA VIDA QUE LLEVO AHORA, Y POR LA PERSONA QUE AHORA SOY POR FUERA, Siento que mi exterior ahora si refleja mi interior. El 04/04/2008 cumplo 9 Meses de haberme operado del Bypass y la verdad es que esta es la mejor desicion que he podido tomar y el mejor regalo que me han dado mis padres, es que siento que VOLVI A NACER ASI COMO EL MITICO AVE FENIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS.

Con respecto a la perdida de peso, como habran notado estoy como "Estancada", la verdad esto tampoco me preocupa ya que asi como estoy me siento por demas de bien, si he de bajar 1 kg mas, lo hare pero a su tiempo, ahorita lo mas importante es averiguar porque son estos moretones.

Bueno, espero que alguien pueda responderme a las preguntas que les hice arriba, y demas esta decirles que dejen sus comentarios y que pueden escribirme sus dudas a mi correo, con gusto les contesto.

Bye, se les quiere.

No hay comentarios: