jueves, 13 de marzo de 2008

6ta y 7ma Semana de mi Bypass Gastrico.

Peso actual: 80kg
Peso perdido hasta la fecha: 16kg


Holas a todos, primero que nada me disculpo tener tan abandonado el blog, pero con los preparativos de mi regreso a la universidad me olvido de casi todo ademas de otros problemitas de salud en mi familia, a todas aquellas personas que estan siguiendo mi experiencia les agradezco mucho su apoyo y a aquellas que esten por someterse a un procedimiento de bypass gastrico u otro metodo como el balon o la banda, les deseo la mejor suerte del mundo y que sepan que aqui tienen una amiga que les pude ayudar con dudas tanto por contacto como por email abrahanny2323@hotmail.com.

Para saldar mi deuda con uds les relatare como fueron mi 6ta y 7ma semana en este mismo post ademas de que les colocare unas fotos mias para que vean como voy si?. bueno sin mas que agregar les comienzo a relatar sobre mi evolucion.

6ta Semana de mi Bypas Gastrico.

Del 16-08-07 al 22-08-07:
Esta semana todo fue muy bien, lo mas notable es que Sigo incluyendo cosas nuevas al menu diario y los ruidos en el estomago que siento al comer ya casi no me molestan, de hecho a medida que pasa el tiempo voy comiendo muy a gusto aunque claro muy lento. Ya probe la ensalada de gallina (que es una delicia y que me encanta), aunque claro ya no la como en grandes cantidades como tanto me gustaba hacerlo, ahora lo hago en cantidades pequeñas jajaja pero al final me cayo muy bien y nada de vomitos ni dolor. Tambien probe por primera vez desde que me opere el pollo asado ya que aqui hay un sitio donde lo preparan de una forma que queda tierno y suavecito asi que es un gusto comerlo ya que no me ahogo y es de facil masticacion, tambien me cayo muy bien.

Eso es a nivel de comidas. la cirugia en general ha resultado un exito, nada de dolor o de incomodida, las cicatrices algunas estan muy rojas todavia pero ya poco a poco se van aclarando. Ademas esta semana sali con mi novio por primera vez desde la cirugia, debo decir que el es todo un principe jejeje y ese dia probe otra cosa: Las fresas con crema, un postre muy rico pero muuuuuy dulce asi que me empalago casi de inmediato asi que no las probare de nuevo en mucho tiempo. Lo que si es que me da mucha MUCHA sed, asi que sigo tomando mas de 8 onzas de agua mas que todo porque mi frecuencia al hacer pis ha disminuido y eso no es bueno para mi ya que yo desde pequeña sufro de arenilla en los riñones, lo que me ayuda es el jugo de patilla o sandia (como la llamen en su pais). La ropa que recien compre me ha empezado a quedar ancha, me preocupa el hecho de que la vaya a perder asi que la semana que viene vere que hago con mi ropa.

7ma Semana de mi Bypass Gastrico.

Del 23-08-07 al 29-08-07:
Esta semana y es a 7ma, en unos dias cumplire dos mese de haberme operado, aun no puedo creer que este me este pasando, a veces temo que sea un sueño y derrepente despierte jajajaja, gracias a dios no lo es jejeje. Estoy muy content porque ya estoy en 80kg, hace muchos años estuve en ese peso y ahora regresar y saber que pronto bajare mas. Esta semana me ha pasado algo muy chistoso la verdad, una de mis tias no me reconocia cuando iba con mi papa en su camioneta y en el banco una de mis amigas tampoco me reconocia, es agradable saber que haz cambiado tanto que ya ni te reconocen jejeje.

Sigo con el tema de la ropa, cada vez esta mas ancha y he decidido mandarla a arreglar porque no la quiero perder, otra cosa que me preocupa es que mi proceso de la perdida de peso va cada vez mas lento, ¿a alguna de las personas que ya estan operadas les ha pasado alg asi?, ¿que hicieron?, por favor si alguno puede contestarme les estaria eternamente agradecida. Y si, esta semana sigo añadiendo alimentos al menu diario, ya he probado los bollitos pelones (para los que no sepan eso es masa de harina de maiz sancochada) con mantequilla y queso, me cayo muy bien y sigo sin vomitos.

No todo es lindo, aun hay cosas que no tolero como la arepa, la cachapa, y los pancakekes, pero no me importa, tambien he notado que mis gustos hacia la comida ha cambiado muy notablemente, el arroz y las pastas ya no me gustan tanto aunque extraño mucho el arroz chino, y los dulces ya no me provocan salvo en algunas ocasiones en que me siento mareada y con sudores frios, adoro las frutas en especial las naranjas, amo chuparlas y beber jugo de naranja frio muy frio. Ahora cuando como helado no pido una barquilla sino una tinita pequeña y en lugar de chocolate con sirop prefiero el mantecado solo. Me gustan mas las cosas saladas aunque no he probado mucho de eso y e encanta el higado encebollado mas que todo porque mi papi lo prepara especialmente para mi y me proporciona hierro.

Debo realizarme unos analisis de sangre para ver como estoy a nivel de ese tema y tengo cita con el Dr. Freddy la semana que viene, aprovechare para hablar con el sobre este blog, comentarle sobre algunas personas que estan interesadas en chequearse con el asi que ya saben si quieren les comento sobre uds y les cuento que me dice, se que el estara mas que encantado de ayudarlos asi como me ayudo a mi.

Para finalizar este post, subire una fotos mia de la 6ta semana, comparenlas con las del inicio y me dicen que les parece si, bye besos.



Aqui con 82kg, es decir, 14 kg menos.

No hay comentarios: