jueves, 13 de marzo de 2008

5ta Semana de mi Bypas Gastrico.

Peso actual: 81 kg
Peso perdido hasta la fecha: 15 kg

Del 09-08-07 al 15-08-07:
Hola a todos, primero que nada me disculpo por tener tan abandonado el blog, es que mi 5ta semana no estuvo muy bien que digamos, resulta que estuve enferma pero nada relacionado con el bypass. Ya les contare.

Bueno resulta que desde hace tres años se me ha formado un nodulo en la parte baja de la espalda (muy baja, ese nodulo es lo que nosotros coloquialmente un chichon), en tres años me ha salido 5 veces y no me lo he operado, asi que lo que me ocurrio esta semana fue eso, el dichoso nodulo se me volvio a formar y la verdad es que eso es muy doloroso, el dolor era an insoportable que llego a un punto en el que no podia estar sentada pero bueno con antibioticos y analgesicos se me mejorado mucho tanto asi que ya estoy esperando la fecha para operarme.

Con respecto al bypass les cuento que todo va de las mil maravillas, mi Dr. (el Dr. Freddy) me llamo el lunes y estuvimos hablando (ya que debido al nodulo no he podido viajar), El Dr (que es un santo) me ha cambiado las vitaminas (antes tomaba un jarabe muy horrible que se llama DAYAMINERAL) ahora estoy tomando un suplemento vitaminico llamado CENTRUM, un Antianimico llamado FERROCE y CITRATO DE CALCIO. Me ha ido perfecto con todo menos con el calcio debido a que las tabletas de calcio son MUY grandes (es por eso que quiero probar con el calcio masticable). Ademas de las vitaminas el Dr me indico que empezara a probar otros alimentos siguiendo las tres reglas del bypass: Comer lento, bocados pequeños y masticar mucho. Asi lo he hecho y he probado el arroz, la pasta, el pasticho, los sandwiches y los jugos citricos, afortunadamente todo me ha sentado de maravillas en especial el sandwich y el jugo de naranja es una delicia (ya lo extrañaba).

He bajado 15 kg en un 1 mes y 12 dias, la verdas es que le proceso va muy bien, ya que tampoco quiero bajar de peso muy rapido, no tengo colgajos de piel, es decir que estoy bajando de peso bien apretadita y poco a poco mi estomago se va acostumbrando a cosas nuevas, la ropa que compre hace unos dias ya me ha empezado a quedar ancha asi que voy a aprovechar a lucirla mucho antes de perderla jejeje.

A pesar de todo lo que he pasado, no me arrepiento de mi decision ya que en unos analisis de sangre que me realice se puede ver la diferencia, mi colesterol bajo, los trigliceridos tambien, ya no tengo resistencia a la insulina, no tengo anemia, en definitiva me siento muy pero muy bien.

Puede que el sabado, suba mas fotos mias, asi que pronto podran verme con 15 kg menos.

esto es todo por ahora, los quiero bye.

No hay comentarios: