jueves, 13 de marzo de 2008

20ma, 21ra, 22da, 23era, 24ta, 25ta y 26ta Semanas de mi Bypass Gastrico.

Todo esta mas rutinario.

Peso Actual: 64 kg
Peso perdido hasta la fecha: 32kg


Del 22-11-07 al 10-01-2008: Bueno, antes que nada les deseo Una feliz navidad, Feliz dia de los inocentes, Feliz Año nuevo, Feliz dia de Reyes y Feliz todas las fechas que se me pasaron jejejeje. Bien veamos, esta vez seria un mes y mas o menos 12 dias que no escribia o algo asi (disculpenme pero en matematicas soy malisima) y desde la ultima vez que escribi he bajado 4 kg mas aunque estuvieron dificiles, ya les cuento, ademas en este post les subire unas fotos para que me vean con 64 felices y bien distribuidos kg jejeje.

Bueno, el Mes de diciembre fue de lo mas extraño por asi decirlo, para nosotros siempre este mes era alegre pero con la muerte de mi maita no nos dio ganas de nada asi que para nosotros fue un mes de lo mas normal, mucho trabajo en la peluqueria por la temporada asi que toco ayudar en el negocio familiar. Debido a esto muchas personas que hacia tiempo que no veia se impresionaron al verme (¿saben que descubri? que es riquisimo cuando la gente te ve y no te reconoce porque estas delgada y te dicen siempre lo bien que te ves, lo guapa que luces, que eres otra persona y todas esas cosas). Muchas(os) clientes de la peluqueria y amigos de la familia estaban sorprendidos y mas porque no pensaban en verme a mi asi, los que ya sbian que estaba operada no creian lo que veian ya mi mama decia que para diciembre estaria super delgada y tal cual lo dijo, tal cual paso.

Otra cosa que me encanta es (y esta mal que lo diga) como me llaman en la calle jejejeje, antes era: Esa gorditaaaa, gorda y esos sobrenombres que usa la gente para referirse a los obesos y que resultan hirientes, ahora soy: Flaca, muñeca, princesa, mami y ese otro monton de cosas que le dicen a las mujeres y que aunque no son hirientes, de verdad son incomodas. Mi autoestima esta mucho mejor, y eso es algo que a mi papa le gusta ya que el sabe cuanto sufri con mi imagen, de hecho resulta que ahora me encanta un espejo, me fascina verme, me lanzo besos, me digo hermosa y mi prima Rosanny dice que soy narcisista (como ella) jejejeje.

Ahora hablemos de bypass, Diciembre aqui en venezuela es sinonimos de Hallacas, Pan de jamon, Ensalada de Gallina, Pernil, dulce de lechosa, panettone y muchas otras cosas ricas que comer y disfrutar, por suerte disfrute de la mayoria tanto asi que en el mes de diciembre subi 2 Kgs, al inicio pesaba 65 kg y a mediados del dia 25-12 pesaba 67kgs, Se podran imaginar mi sorpresa pero no me importo porque eran solo 2kg y nos 30kg los que subi, asi que decidi no darme mala vida y disfrutar de lo que quedaba de mes, ademas recorde que la Dra Barbara me comento una vez que si uno subia de peso, solo debe hacer dieta sana (comer a la plancha, nada de refrescos, harinas y dulces, mucha agua, frutas y vegetales y asi se bajan los kilos que aumentes). Lo cierto es que el 01 de enero de este año me pese para saber cuanto debia bajar, ya que el 01 de enero empezaria mi dieta sana, mi amyor sorpresa es que cuando me peso estaba en mis 65kgs de nuevo. Que cosa mas rara, baje los 2 kgs de diciembre si hacer la dieta, pero para evitar subir de nuevo volvi a cuidar lo que como.

Recuerden que lo importante no es la cantidad sino LA CALIDAD de los alimentos que ingerimos, deben ser proteinas (aunque un dulcito de vez en cuando no le hace mal a nadie jejejeje).

Tambien en Diciembre compre un Jean, que rico, de ser 38 ahora soy 34 y me queda ancho, casi 32 diria yo. Y lo otro que me encanta es que mi principe me cuida mas, me dice lo linda que me veo, lo linda que estoy, el siempre ha sido meloso conmigo pero ahora lo es mas. En lo que va de enero no ha pasado muchas cosas, les cuento que me corte el cabello, (ya me veran el look), es que se me esta cayendo mucho eso me tiene muy mal, mi cabello me encanta y era abundante ahora es poco y corto, bueeh que se le va a hacer. El pantalon que compre en diciembre me queda ancho ya asi que puede que dentro de unos dias compre otro ademas de que debo ir a ver a Freddy y llevarle unos examenes que me pidio. Veremos con que me sale ahora jejejeje Seguire siendo mala conducta? yo creo que si porque aun no entro al GYM jijijiji. Ay es que ya lo oigo: "Mala conducta, entra al gimnasio, haz ejercicio" jejeje, Ahhh ya se de camino a maracay compro casabe, queso y algun dulcito para suavizarlo un poquito jejejeje.

Ya como practicamente de todo, con fundamento eso si porque sino hay que pagar el precio: Vomitos, nauseas o Dumping.

Bueno para finalizar este post tan largo les dejo las fotos de mis 64kg a ver que les parecen. bye.

Aqui estoy con mi Paito, como ya veran en esta foto se ve el gran parecido que tengo con mi mama.

Aqui estoy con mi mama (Ooops perdon Con mi "Hermana"), ven que no es mentira que me toco la parte mas bonita de la genetica?

Esa foto me encanta (bueno todas me encantan) aqui estoy con mi papa que les parece?

Bueno estas fotos son recientes, que tal me veo?, espero sus comentarios y si tienen dudas no olviden donde encontrarme , bye cuidense y los quiero.

1 comentario:

yuly dijo...

hola yo estoy interesada en asermelo pero me da un poquito de miendo pero con lo que vi de TI me quede con la boca avierta wuo esta espetacular te felicito estas linda mira mi pregunta es tu eras barrigona y como hisiste con el PELLEJO que cuerga de los braso y la bariga eso es mi pregunta yo peso 106 kilo
muevamente te felicito yo soy de venezuela y me llamo yuly diaz