jueves, 13 de marzo de 2008

4TA SEMANA DE MI BYPASS GASTRICO: Ya un mes.

Peso actual: 84 kg.
Peso perdido hasta la fecha: 12 kg.


del 26-07-07 al 01-08-07: El dia 27-07-07 tengo cita con el Dr, al llegar a la clinica, el Dr. Freddy no ha llegado de su viaje asi que opto por chequearme con la Dra. Perez una de los tres medicos que me operaron, ella me encuentra muy bieny lo que mas me gusto fue que me retiro el punto de sutura que ya me molestaba. Ademas hoy probe por primera vez en algun tiempo el helado, umm que rico es el helado y tambien el cafe con leche.

presento un cuadro febril muy muy fuerte, tanto que la fiebre me sube a 38ºc y en alguna oportunidad sube a 39ºc, algo fuerte y mas considerando mi debilidad. Que horror! no sentia fiebre desde aquella vez en las primeras 24 hr de mi operacion y me siento horrible, me duele mucho la cabeza y a parte de eso no encuentro como dormir por el malestar.

Me he mandado a hacer unos examenes de plaquetas porque me da miedo que sea dengue ya que hay un brote aqui en mi ciudad, afortunadamente no tengo dengue asi que es viral pero que virus!, ademas tuve mi menstruacion esta semana, wow es mucho pero que lo normal mas fuerte y sorprendentemente la fiebre cesa justo el dia en que me baja el periodo, coincidencia? no creo pero que mas da. Sigo sin dormir y me da mucho mas sed que antes, tengo que dormir con una botellita de agua al lado de mi hamaca y me despierto mucho a tomar agua en la noche, creo que es por eso y por el stress de la universidad, me acuesto cansada, despierto cansada y paso el dia cansada.

Probe ta,bien la carne molida, estaba algo seca pero muy rica, aunque no me provoca mucho ya que nunca me gusto mucho la carne pero cuando no puedes comer algo hasta lo que no te gusta te empieza a gustar jejeje. Sigo con mi periodo y no me dio mas fiebre asi que pienso que la fiebre era un sintoma de la menstruacion. Sigo bajando de peso e incluso compre un par de capris o pescadores que me encantan y se me ve muy bien y lo mejor son mas pequeños de los que compraba antes.

Bien, esta fue mi 4TA SEMANA. Tal vez mañana les postee lo que fue mi 5TA semana. bye besos.

PD: GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN SIGUIENDO MI EXPERIENCIA, ESPERO SERLES DE AYUDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa tengo una pregunta o mas bien una duda...es respecto a la comida dulce...los medicos me viven diciendo que x el bypass no puedo comer cosas dulces x el simdrome d dumping..quiero saber si en algun punto comer algun dulce, postre etc te hizo daño? nauseas? Vomitos? O diarreas? ....y respecto a la cerveza..tmb t produce algun malestar?
llevo casi 2 semana d operada aub no m he pesado y realmente veo mi perdida d peso muy pocA...te agradeceria tu respuesta